Descarga nuestra

           App para Android!

GalaCon anuncia a Andrea Libman para la edición 2019

Aquellos que se dirigen a Ludwigsburg este verano pueden esperar muchos actos de amabilidad y risas. Esto se debe a que Andrea Libman, mejor conocida por ser la voz de Fluttershy y Pinkie Pie será una invitada para la GalaCon 2019.

Detalles:

¡Hola! ¿Estás tan emocionado como nosotros? Porque nos complace anunciar a nuestro próximo invitado de honor, alguien que puede unir dos ponis muy diferentes en una sola persona: ¡Andrea Libman!

Andrea Libman es una actriz de voz canadiense y tiene una historia de más de 20 años. En My Little Pony, ella expresa a los dos personajes principales, Pinkie Pie y Fluttershy, por los cuales ha recibido el Premio Union of BC Performers Award como Mejor Voz dos veces. Además, ella cubre varios otros personajes como Sweetie Drops y Fleetfoot.

Junto a My little Pony, ha tenido papeles en series animadas como Madeline como Madeline, Maya en Maya the bee y Katya en Super Monster, pero también en roles como Bramble en Ducktales y Emmy en DragonTales.
Recientemente también participó en Berry Bitty Adventures de Strawberry Shortcake como la voz de Lemon Meringue, Princess Berrykin y más.

Andrea enseña y toca el piano y disfruta correr, esquiar y practicar snowboard, al igual que yoga y trabajo voluntario. Ella tiene su licenciatura en Ciencias Aplicadas en Ingeniería Civil de la Universidad de British Columbia.

Si te lo perdiste, también nos complace dar la bienvenida a Vincent Tong, voz de Flash Sentry,
Prince Blueblood y más, a GalaCon!
Si no quieres perderte a Andrea y Vincent, asegúrate de obtener un boleto mientras están calientes: www.galacon.eu”

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas