Descarga nuestra

           App para Android!

Nueva invitada a la BronyCon 2019

BronyCon a confirmado a Andrea Libman para su ultimo evento, si quieres conocer mas sobre ella puedes verlo aquí.

ANDREA LIBMAN AYUDA A NUESTRA MISIÓN FINAL EN BRONYCON 2019

 

Aquí en la sede de BronyCon, sabemos que hay una gran tarea por delante para nuestra convención final. Ya hemos comenzado a reclutar algunos agentes de alto perfil para asistir como Invitados de Honor, y hoy estamos orgullosos de anunciar al primero que aparecerá en Baltimore este agosto. ¡BronyCon se enorgullece en anunciar a Andrea Libman como nuestro primer Invitado de Honor para 2019!
BronyCon casi se ha convertido en un segundo hogar para Libman, ya que esta será su sexta aparición en el evento, la mayor cantidad para cualquier actor de voz en su historia, y su primera desde 2016. Libman es mejor conocida como una tercera parte de Mane Six en ” My Little Pony: Friendship is Magic ”, brindando las voces de Pinkie Pie y Fluttershy. Además, ella se preparó para el trabajo de campo a través de su papel como agente especial Sweetie Drops, también conocida como Bon Bon cuando está encubierta. Los otros papeles del show de Libman incluyen Fleetfoot, Pumpkin Cake, y más.
Libman ha contribuido a dominar su habilidad para interpretar una multitud de personajes con décadas de experiencia. Su trabajo reciente incluye un papel en el reinicio de “Ducktales” de Disney como Bramble, la siniestra criatura con forma de caballo que intenta llevar a la familia Duck al peligro, y Katya en “Super Monsters” de Netflix. También se la puede escuchar como Lemon Meringue, Pupcake y la princesa Berrykin en “Strawberry Shortcake’s Berry Bitty Adventures”, Emmy en “Dragon Tales” y Cylindria en “Pac-Man and the Ghostly Adventures”.

 

Libman también ha ganado múltiples premios por su actuación de voz, incluidos dos premios Behind the Voice Actors por su trabajo como Pinkie Pie en 2012 y 2015.

 

Para obtener más información sobre la misión relacionada con la Sra. Libman, así como todo lo demás relacionado con BronyCon 2019, visite nuestro sitio web en bronycon.org/#guests .
Para registrarse para obtener una credencial, visite la página de registro de BronyCon . Las insignias para BronyCon costarán más en la puerta, ¡así que no espere! También asegúrese de estar siguiendo a BronyCon en Facebook , Twitter , Discord y Telegram para ser el primero en escuchar nuestros últimos anuncios.
Acerca de BronyCon: Con sede en Baltimore, MD, el evento número 11 y final de BronyCon está programado del 1 al 4 de agosto de 2019 en el Centro de Convenciones de Baltimore. La convención cuenta con invitados especiales, programación diversa y un festival de música de varias noches con música en vivo de algunos de los mejores músicos de fandom. Para más información, visite bronycon.org .

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas