Descarga nuestra

           App para Android!

BronyCon anuncia la actriz de voz de la princesa Cadance

Sin embargo, otro gran nombre se dirige a BronyCon este año. La voz detrás de la princesa Cadance estará allí para difundir el amor y firmar autógrafos.  Mas detalles abajo.

BRONYCON LLAMA A BRITT MCKILLIP PARA UNA ASIGNACIÓN DE AMOR ESPECIAL
Nuestros agentes de campo en BronyCon trabajan arduamente para brindar a los operativos anuales solo lo mejor con nuestra convención. A veces, ese trabajo necesita un pequeño toque de amor para que sea maravilloso para todos y nuestro próximo agente especial sabe cómo hacerlo. ¡Nos complace anunciar a Britt McKillip como nuestro próximo Invitado de Honor para BronyCon 2019!
El evento final de BronyCon de este año también será la primera visita del agente McKillip. Ella es mejor conocida por los fanáticos de “My Little Pony: Friendship is Magic” por su papel de líder del amor, la Princesa Mi Amore Cadenza, también conocida como la Princesa Cadance. McKillip también ha proporcionado la voz de Lyra Heartstrings, así como Tra La La de la Generación 3 de “MLP”.
McKillip también tiene un currículum impresionante fuera de “My Little Pony” también. Sus papeles adicionales incluyen a la Princesa Harumi en “Ninjago: Masters of Spinjitsu”, Cloe en la serie “Bratz”, así como a Hannah Marie en la serie de películas “Scary Godmother”. Fuera de la actuación de voz, Britt y su hermana Carly conforman el dúo de música country, One More Girl.
Para obtener más información sobre McKillip y todos los demás agentes especiales que asisten a BronyCon 2019, visite bronycon.org/#guests .
Para registrarse para obtener una credencial, visite la página de registro de BronyCon . Las insignias para BronyCon costarán más en la puerta, ¡así que no espere! También asegúrese de estar siguiendo a BronyCon en Facebook , Twitter , Discord y Telegram para ser el primero en escuchar nuestros últimos anuncios.
Acerca de BronyCon: Con sede en Baltimore, MD, el evento número 11 y final de BronyCon está programado del 1 al 4 de agosto de 2019 en el Centro de Convenciones de Baltimore. La convención cuenta con invitados especiales, programación diversa y un festival de música de varias noches con música en vivo de algunos de los mejores músicos de fandom. Para más información, visite bronycon.org .

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas