Descarga nuestra

           App para Android!

Nicole Oliver ayuda a dirigir el elenco de la ultima BronyCon

Para la ultima BronyCon, el gran evento se complace en anunciar a Celestia, Nicole Oliver. Con tantos meses para el final, solo podemos esperar ver que el elenco repleto de estrellas para el último ¡Hurray! de la BronyCon siga creciendo.El liderazgo es una habilidad vital necesaria en la sede de BronyCon. Necesitas a alguien que sea amable, pero firme. Alguien que sabe cuándo aliviar el estado de ánimo cuando es el momento adecuado, mantenerse firme cuando se necesita, y alguien que puede enseñar e inspirar a otros agentes para que sean lo mejor posible. Nos complace decir que este próximo agente especial ejemplifica todos esos rasgos y más. ¡BronyCon se enorgullece en anunciar a Nicole Oliver como nuestra próxima Invitada de Honor para 2019!

Esta será la quinta aparición del agente especial Oliver en BronyCon y su primera desde 2015. Oliver es mejor conocido como las voces de la Princesa Celestia y Cheerilee, dos líderes por derecho propio, en “My Little Pony: Friendship is Magic”. múltiples personajes favoritos de los fanáticos, como Tree Hugger, Spitfire, Fleur de Lis y más.

Fuera de “MLP: FiM”, Oliver ha trabajado en numerosos espectáculos animados a lo largo de su carrera que abarca más de tres décadas. Algunos de esos roles recientes incluyen a Zoe Trent en “Littlest Pet Shop”, Dorothy Cramp en “The Cramp Twins”, y a la Sra. Clusky en “Martha Speaks”. Su extensa historia también incluye múltiples dubs para la animación japonesa, incluida la artista marcial Twins -Ling & Lung-Lung en “Ranma ½” y el pirata espacial Emeraldas en “Galaxy Express 999”.
Su trabajo en la animación le ha valido a Oliver múltiples nominaciones al “Behind the Voice Actors Award” y gana como actor independiente y como reparto. También ha desempeñado muchos papeles de acción en vivo, haciendo apariciones en una variedad de series de televisión que incluyen “Supernatural”, “Psych” y “Stargate SG-1”.
Para obtener más información sobre Oliver y todos nuestros otros Invitados de Honor para BronyCon 2019, visite bronycon.org/guests.
Para registrarse para obtener una credencial, visite la página de registro de BronyCon . Las insignias para BronyCon costarán más en la puerta, ¡así que no espere! También asegúrese de estar siguiendo a BronyCon en Facebook , Twitter , Discord y Telegram para ser el primero en escuchar nuestros últimos anuncios.
Acerca de BronyCon: Con sede en Baltimore, MD, el evento número 11 y final de BronyCon está programado del 1 al 4 de agosto de 2019 en el Centro de Convenciones de Baltimore. La convención cuenta con invitados especiales, programación diversa y un festival de música de varias noches con música en vivo de algunos de los mejores músicos de fandom. Para más información, visite bronycon.org .

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas