Descarga nuestra

           App para Android!

NusaPonyCon – La celebración de la amistan en el archipiélago

Una nueva convención se está estrenando en Indonesia para los fanáticos de my little pony en el otro lado del mundo. Es agradable ver incluso en nuestra temporada final que los fanáticos están comenzando nuevos proyectos y nuevos eventos para que otros se diviertan

Indonesia se convierte en el último país en unirse al tren de la convención de pony con su convención de pony inaugural NusaPonyCon que tendrá lugar el 13 de julio de 2019 en el Museo Nacional de Indonesia en la capital, Yakarta. ¡Todos están invitados a la celebración de la amistad del Archipiélago!
Esta convención de primer año es impulsada por un equipo que cuenta con personal que ha ayudado a sus otras convenciones del sudeste asiático desde la Universidad de Canterlot hasta el Proyecto SEAPonyCon. Traen con ellos la experiencia de trabajar con equipos en toda la región para lanzar la primera incursión de Yakarta en la escena de la convención de ponis.
Los boletos ya están disponibles en el servicio local de boletos, Loket. Las entradas anticipadas ya están a la venta por 60,000 IDR (5 USD) cada una hasta el 15 de abril, después de lo cual se inicia el precio normal de preinscripción de 99,000 IDR (7 USD). Loket también acepta una amplia gama de servicios monetarios indonesios además de los pagos habituales de la tarjeta Mastercard / Visa, desde pagos en efectivo en tiendas de conveniencia hasta transferencias bancarias e incluso Go-Pay. Se recomienda encarecidamente a los asistentes a preinscribirse en línea. Los boletos también estarán disponibles en la puerta por una tarifa adicional.
La convención abrirá aplicaciones de tabla de proveedores y aplicaciones de panel en las próximas semanas.
Para obtener la información y las actualizaciones más recientes, siga @NusaPonyCon en Twitter. Si tiene alguna pregunta o desea realizar una consulta sobre acuerdos especiales de venta de boletos, envíe un correo electrónico a contact@nusaponycon.com .

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas